Quienes Somos

Somos una empresa Joven, constituida por profesionales con vasta experiencia en el mercado de las cortinas del tipo roller , junto con ello contamos con  experiencia en asesoramiento y participación en grandes proyectos tanto para la empresa privada como para empresas públicas.

Estamos enfocados a clientes con gustos exigentes, es por eso que rescatamos lo mejor de las empresas del mercado y dejamos de lado las deficiencias de estas, para formar esta empresa llamada TOLKEM. Estamos 100% enfocarnos  a entregar productos de primera línea con la calidad y puntualidad en el servicio que el cliente merece.

Sabemos que la compra de las cortinas para su hogar u oficina, es parte importante en la decoración, es por eso que nos esforzamos y enfocamos en el servicio para que todo este concepto  se transforme en  una experiencia de compra, donde nuestro cliente quede satisfecho por el producto y servicio adquirido y tenga la confianza en poder recomendarnos.

VISIÓN

Ser líderes y referente en nuestro rubro, destacándonos por la excelencia en la calidad del servicio, calidad en nuestros productos y asesorías. Contar con los mejores profesionales de manera de que nuestro servicio sea único y nos destaquemos por eso.

MISIÓN

Ser un referente en el diseño de cortinajes, asesoramiento y venta de productos de excelencia en calidad, para la protección solar interior y exterior. Contribuir al ahorro energético y dar asesorías completas eficientes de manera que  nuestros clientes queden con satisfacción al adquirir nuestros productos. 

 

POR QUE ELEGIRNOS? 

  • NUESTRO PRESUPUESTO  Y VISITA NO TIENE COSTO Y NUESTRA ASESORÍA TAMPOCO (SOLO REGIÓN METROPOLITANA)
  • NOS DESTACAMOS POR LA RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD,  INSTALAMOS EN 5 DÍAS HÁBILES DEMOSTRABLES.
  • TENEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASESORÍA DEDICADA A NUESTROS CLIENTES.
  • NUESTRAS TELAS ESTÁN CERTIFICADAS, POR LOS ORGANISMOS MAS EXIGENTES EN MATERIAS DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE.
  • LAS TELAS DE TOLKEM SON COREANAS FABRICADAS BAJO LAS ESTRICTAS NORMAS DE CALIDAD DE EL PAÍS ASIÁTICO.
  • ESTAMOS ENFOCADOS COMO PRIORIDAD EN EL SERVICIO, POR LO QUE QUEREMOS QUE LA COMPRA DE CORTINAS SEA UNA EXPERIENCIA.