Certificaciones y Garantía

EN TOLKEM NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE LOS CLIENTES Y DE CONTRIBUIR A EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE EL MEDIO AMBIENTE, ES POR ESO QUE CONTAMOS CON DIVERSAS CERTIFICACIONES TALES COMO:

 

Por definición el PVC produce un impacto ambiental, pero nosotros en TOLKEM utilizamos productos certificados por OEKO-TEX STANDARD 100. Esto significa que durante el ciclo de vida de nuestros productos tenemos relativamente un impacto pequeño en el medio ambiente.
Nuestras telas han sido galardonadas con los premios US GREENGUARD y GREENGUARD (Children & School), certificados que prueban que no tienen sustancias que puedan dañar al cuerpo humano y que pueden ser utilizadas dentro de la sociedad.
Nuestras telas una vez más han puesto al límite lo que podríamos considerar como tecnología de punta junto con el cuidado de la salud. Nuestras telas TOLKEM son antibacterianas certificadas por SGS_ASTM G21, 22. Entregando así una calidad inigualable en el cuidado de la salud y la higiene. Mejor calidad y eficiencia en la higiene de la pieza Protección permanente contra la formación y transmisión de bacterias
Nuestras telas TOLKEM Sunscreen bloquean más del 80% del calor producido por el sol, 98% de los rayos UV y reduce entre un 25 – 40% el consumo de energía durante el invierno. Esto resulta en un ahorro de energía además de reducir las emisiones de CO2.